Aplazado el estreno de la película provida ‘Unplanned’ por la crisis del coronavirus

La película 'Unplanned' tenía previsto su estreno en España para el próximo 27 de marzo en más de 25 salas repartidas por toda España. La distribuidora sigue gestionando las peticiones de estreno en nuevas salas a través de la web de la película así como la proyección de pases para grupos numerosos.

0

La distribuidora de la película ‘Unplanned’ en España European Dreams Factory ha comunicado que el estreno de la cinta que narra cómo la norteamericana Abby Johnson pasó de trabajar para la multinacional del aborto Planned Parenthood a convertirse en una de las voces provida más importantes a nivel mundial.

Según ha defendido a través de un comunicado, la decisión de posponer el estreno se ha tomado «siguiendo las recomendaciones preventivas de las autoridades sanitarias», de tal manera que ya no tendrá lugar el próximo 27 de marzo.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

«El cuidado de la salud de todos es una prioridad en las actuales circunstancias, y consideramos necesario realizar este ejercicio de responsabilidad ante tales eventualidades. Sabemos que el cine, como medio de entretenimiento, sirve en ocasiones para aliviar el dolor de muchas personas y ayudarles a sobrellevar situaciones difíciles, pero ahora mismo la solidaridad se convierte para nosotros en una obligación preferente», precisan desde European Dreams Factory.

Recientemente, la película había sido calificada como no recomendada para menores de 18 años, circunstancia que resulta chocante si se tiene en cuenta que en España es legal que una menor a los 16 años aborte.

Pese a este contratiempo, sigue habilitado el procedimiento para pedir el estreno de la película a través de un formulario alojado en la página web de la cinta: https://unplanned.es/. Del mismo modo, se pueden dirigir con este mismo objetivo a la productora a través de WhatsApp al número 633944819.

Si lo que se busca es organizar un pase para un grupo numeroso de gente, hay que dirigirse a la propia distribuidora por WhatsApp en el 699873304 o por correo electrónico a alfredo[@]edreamsfactory.es.

Hasta la fecha, estaba previsto el estreno de ‘Unplanned’ en más de 25 salas de cine de 20 localidades repartidas por toda España.

Comentarios

Comentarios