
El semanario ‘Desde la fe‘ de la Archidiócesis de México ha cargado con dureza desde su editorial de esta semana contra la nueva constitución del Distrito Federal que se ha resistido a reconocer el derecho a la vida de todo ser humano.
«Las fracciones mayoritarias en la constituyente evadieron la durísima realidad de sangre y crueldad en la Ciudad de México. Realidad que esconde la inmoral figura de la eutanasia y el lucrativo y abominable negocio del aborto, que es peor que el del narcotráfico«, señala el texto.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraDesde la archidiócesis se denuncia el negocio del aborto y se señala en especial a las empresas farmacéuticas.
El texto constitucional «fue secuestrado por las izquierdas intolerantes, asesinas y absurdas»
«El jugoso y lucrativo negocio de muerte beneficia, principalmente, a las farmacéuticas y laboratorios fabricantes de medicamentos para inducir la muerte de seres humanos a los que la ciencia ha confirmado, efectivamente, con capacidad autónoma para vivir y desarrollarse como personas«, explica.

La publicación destaca que, según la Organzación Mundial de la Salud, en 2014 se produjeron 1,4 millones de abortos «cuyas ganacias serían superiores a los 4 mil millones de pesos» lo que equivale a 182.224.348 euros.
En el artículo del semanario que expresa la opinión oficial de la primera diócesis mexicana se señala además que el texto constitucional «fue secuestrado por las izquierdas intolerantes, asesinas y absurdas por reconocer derechos en donde no se debería y no reconocer aquellos que deberían estar en la norma».
Asimismo, se señala al inicio del texto que se trata de un documento «ilegítimo, atroperllado, recetario de ideologías y de absurdos jurídicos«.
El editorial de ‘Desde la fe’ subraya que el texto constitucional de la Ciudad de México, que entrará en vigor el próximo mes de septiembre, es contrario a los principios de «justicia e igualdad».
«Ha nacido una constitución asesina que no reconoce lo más valioso para cualquier ser humano aun desde el vientre materno, la dignidad de la vida», concluye el editorial del semanario de la archidiócesis de México.
También te puede interesar: