Mientras escribo estas palabras, se está produciendo 1 aborto en España. Si seguimos contabilizando minutos, nos situamos en 10 abortos a la hora y más de 200 en un día.
Gracias a las leyes españolas que facilitan, respaldan e incluso incentivan el aborto, somos el tercer país con más abortos de la Unión Europea por debajo de Alemania y Francia. ¡Qué progreso! ¡Qué bienestar!
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraUn dato que pone los vellos de punta es que más de la mitad de los abortos producidos son de menores de 30 años. Entre los 20 y los 30 años, encontramos que de cada 5 embarazos 2 finalizan en aborto. Pero si continuamos bajando el rango de edad, hallamos que, en las adolescentes menores de 20 años, de cada 5 embarazos, 3 desembocan en aborto.
Si tras estas cifras, no eres capaz de ver que hay personas humanas que están siendo asesinadas, si tras estos números, deja de interesarte esta información, no me queda otra que pensar, querido lector, que has sido atrapado por las mafias que llevan décadas produciendo en sus laboratorios de pensamiento, asesinos en potencia.
La ventana de Overton se abrió y miles de personas que estaban totalmente en contra de este acto asesino, pues el aborto mata, actualmente lo aceptan sin más. Eso es fruto de las muchas campañas que se han realizado durante años, un incesante goteo que ha dado sus resultados: desde que se legalizó en España el aborto en 1985 se han matado en el vientre materno a casi 2,7 millones de personitas indefensas.
Pero el problema ya no es que haya personas que caigan, muchas veces engañadas, sin saber que eso que se está gestando en su vientre tiene vida y es humano. Lo realmente preocupante es que haya muchas personas, que, sin haber sido partícipes de un aborto, sí que lo defienden con gran pasión. ¿Sus argumentos? muy simples, y fácil de rebatir: la mujer sufre, la mujer es muy joven, no está preparada, no tiene recursos, ha sido violada… y un largo etc.
Estas situaciones existen, claro está, y hay que tener en cuenta cada una de ellas, sin embargo, los promotores del aborto invierten enormes cantidades de dinero para financiar el aborto. ¿Por qué no ofrecer esas ayudas para dar cobertura a esas embarazadas? ¡Hay tantas opciones! De hecho, se calcula que el 25% de los abortos se debe a la falta de ayuda a la maternidad. ¿Por qué no dar esos niños en adopción si sus madres no los quieren?
Muchas mujeres decididas a abortar tras escuchar el latido del corazón de su bebé (posible a partir de la semana 7 del embarazo) han decidido continuar con su embarazo adelante y tras tener a su bebé en brazos, afirman que no habían sentido mayor felicidad en su vida.
No teniendo suficiente con este panorama, se está gestando una verdadera campaña persecutoria contra todos aquellos sanitarios objetores de conciencia por el aborto, a los que se les irá apuntando con nombre y apellidos en una lista. Lista que, al igual de la elaborada por Schindler para salvar la vida a cientos de judíos de morir en Auschwitz, mostrarán los nombres de todos aquellos valientes que con su objeción pueden salvar muchos niños aún no nacidos de morir en el propio vientre de sus madres.
Comencé estas líneas dando datos escalofriantes, a lo que añado algo terrible: en adolescentes menores de 15 años el porcentaje de abortos subió del 77,2% al 83,4%. ¿Cómo es posible esto? ¡Estamos hablando de casi niñas!
Y mientras esta es la realidad entre las futuras generaciones, el Gobierno lanza la propuesta de blindar en la Constitución el derecho al aborto y el «matrimonio» entre homosexuales.
No les basta con adoctrinar a los menores en los centros educativos con la perversa educación sexual en la que les están enseñando a tener relaciones sexuales promiscuas, buscando el placer como prioridad. También dedican sus esfuerzos en enseñarles a defender sus “derechos sexuales y reproductivos” (derechos inventados) que no es más que aborto. Y a la vista está que esta enseñanza está calando por los resultados de abortos visibles en la sociedad.
Estamos presenciando ante nuestras narices un atroz adoctrinamiento de las futuras generaciones en las aulas, estamos dejando que eduquen a nuestros niños en ser asesinos en potencia.
No lo permitamos, protejamoslos educándolos en el amor a la vida.
Alicia Beatriz Montes Ferrer, Colaboradora de Enraizados