BabyCine.com, una iniciativa de maternidad y familia
BabyCine.com, una iniciativa de maternidad y familia

¿Te imaginas ir al cine embarazada y que tu bebé sea el protagonista de la película? ¡Pues existe! Se llama BabyCine.com y ofrecen ecografías 5D emocionales para toda la familia. Tienen una sala con 9 butacas de cine y una pantalla gigante para que toda la familia pueda disfrutar del bebé.

Así nos lo cuenta la directora de BabyCine.com, Lorena Díaz:

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

«La madre pueden ver cómo el bebé se chupa el dedito, cómo da pataditas, a quién se parece,… y toda su familia lo puede disfrutar perfectamente desde sus butacas de cine».

BabyCine.com es además embajador de la Salud, premio a la innovación al servicio del ser humano y ‘family friendly’. No es extraño que La Sexta, TeleMadrid, Canal Sur y otros medios se hayan interesado en esta iniciativa que pone en valor la maternidad y la familia.

En sus redes sociales podrás ver todo lo relacionado con el embarazo: desde trucos de alimentación y salud, ayudas económicas o imágenes curiosas como esta:

https://twitter.com/BabycineCom/status/1381892772827951104?s=20

Además, la iniciativa cuenta con la posibilidad de que la madre se registre en línea de manera que pueda organizarse y decidir qué momento les interesa acudir al centro. «Una vez que se registra, se le envía un mail de confirmación y ese hueco queda reservado para ella», señala Díaz.

Para registrarse en línea puede pinchar aquí

De momento, BabyCine.com se encuentra en Madrid, Sevilla y Bilbao, pero se encuentran en plena expansión a través de franquiciados. Si quieres más información sobre las franquicias de esta curiosa iniciativa puedes ver más información aquí

Comentarios

Comentarios