Tras lograr cinco medallas de oro, la joven leonesa Camino Martínez se convirtió en la mejor nadadora durante los Juegos Europeos para Personas con Discapacidad, celebrados recientemente en París. Sin embargo, no le aseguran seguir en la participación al no contar con un patrocinador que sufrague su continuidad en los entrenamientos.

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de La Vecilla (León) que ha pedido públicamente ayuda para esta joven y sus tres compañeras puedan seguir compitiendo. Y, es que, un cambio en la organización ha hecho que tengan que costearse el entrenador y las piscinas para poder entrenar, según informa el digital La Nueva Crónica.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora


Su gran debut como nadadora tuvo lugar en la I Olimpiada para Personas con Síndrome de Down en 2015, donde logró un récord mundial de 200 metros libres consiguiendo un oro, dos platas en 100 metros y 400 metros libres, ambos con récord europeo.

También le puede interesar:

Rompiendo barreras: Sofía, con 10 años y síndrome de Down, triunfa en las pasarelas

Comentarios

Comentarios