Este martes comienza la Conferencia Internacional sobre Desarrollo y Población (ICPD25) en Nairobi organizada por las Naciones Unidos y la plataforma internacional CitizenGO está movilizándose de forma activa para que el presidente de Kenya Uhuru Kenyatta retire el apoyo gubenamental a esta cumbre debido a que uno de sus principales objetivos declarados es la promoción del aborto en África, chantajeando a estas naciones -algunas de las más necesitadas y pobres del planeta- con apoyo económico si lo hacen.

“La agenda de esta conferencia no representa el espíritu de la cultura africana, que es mayoritariamente provida, ni con la Constitución de Kenya que reconoce que la vida comienza en la concepción y que los nonatos merecen el derecho a vivir. Los africanos están siendo chantajeados: si queréis ayuda al desarrollo, tenéis que apoyar el aborto», explica el editor de campañas de CitizenGO, Luis Losada, que liderará un equipo de profesionales y voluntarias de la fundación en la capital keniata.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“¡A los grupos provida como CitizenGO se les ha impedido participar! Nuestro impacto en el encuentro oficial ha sido restringido porque los organizadores nos ven como una amenaza para su agenda radical», denuncia Losada.

El Fondo de Población de las Naciones Unidas ha colaborado de forma infructuosa con los lobbies internacionales del aborto como la International Planned Parenthood Federation, Marie Stopes, Rutgers o la IPAS (la mayor organización pro aborto en África) para financiar actividades a favor del aborto y promover la llamada ‘Educación Sexual Comprensiva» en países como Kenya, Uganda, Ghana, Malawi y Nigeria. “Esta conferencia de Nairobi puede ser epítome de sus esfuerzos para forzar su agenda destructiva en África», explica el portavoz de CitizenGO.

Firmas presentadas al presidente de Kenya

Antes del inicio de la cumbre ICPD25, la directora de campañas de CitizenGO para África Africa, Ann Kioko, entrega más de 87.000 firmas al presidente del Gobierno Uhuru Kenyatta.

Se trata de peticiones de personas provenientes de toda África, las Américas, varias naciones europeas y de otras partes del mundo bajo el eslogan “ICPD no me representa».

Comentarios

Comentarios