«El instrumento más eficaz para poder luchar contra la lacra del aborto es mostrar lo que verdaderamente ocurre durante la gestación mediante una ecografía. Además se debe informar a la mujer sobre los resultados de dicha prueba y en ningún caso manipular esa información».

Estas han sido las palabras de la portavoz de Derecho a Vivir, Teresa García-Noblejas, ante las puertas del abortorio Dator en Madrid donde la plataforma provida ha mostrado el proyecto ‘Ambulancia Vida’, un vehículo que hace ecografías a las embarazadas que lo deseen y que acuden a estos centros para abortar. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

«Los resultados que buscamos son, en primer lugar, salvar una vida y ayudar a una mujer embarazada con problemas, del tipo que sean. Y, después, demostrar que si a la mujer se hace consciente de la verdad de lo que lleva dentro, viendo a su hijo y escuchando su corazón, y explicándole lo que el aborto es en realidad y lo que destruye, muchas de ellas decidirán seguir adelante con su embarazo y salvar su vida«, ha recalcado García-Noblejas.

Y ha añadido: «Es una iniciativa transversal en la que colaboran, entre otros voluntarios, médicos que, de manera desinteresada y altruista, ofrecen su tiempo y experiencia, pero también un grupo de “rescatadores”, también voluntarios, que ofrecen, a las puertas del centro, su ayuda a las mujeres que allí acuden». 

Para concluir, la portavoz de Derecho a Vivir ha señalado: «Debemos recordar que la falta de apoyo a la vida familiar y a la maternidad por parte de los políticos españoles contribuye poderosamente a que el aborto, muy lejos de ir disminuyendo, siga arrojando año tras año cifras escalofriantes, convirtiéndose así en la segunda causa de muerte en nuestro país«.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios