Convocan a un nuevo día internacional de ‘Acción por las Dos Vidas’

El Día internacional por las Dos Vidas conmemora la victoria de la ola celeste provida sobre el intento de 2018 de aprobar el aborto en Argentina. El próximo 8 de agosto, a las 17 horas de Argentina, más de 200 organizaciones sociales que forman parte de Unidad Provida celebrarán la efeméride.

0

Hace dos años, Argentina se convertía en un símbolo de la defensa por la vida. Ese día, el Congreso de la Nación argentino optó por rechazo total al aborto, eligiendo el derecho a vivir de las mujeres y los niños por nacer. Fue un signo de esperanza que hizo que la misión de “Salvar las 2 Vidas” llegue a todo el mundo.

Desde entonces, la llamada Ola Celeste que simbolizó la lucha de los grupos provida en Argentina se extendió por todo el mundo, en especial en la américa Hispana, donde el pañuelo celeste y el lema ‘por las Dos Vidas’ se ha convertido en un símbolo internacional.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Con este motivo, el próximo 8 de agosto, a las 17 horas de Argentina, más de 200 organizaciones sociales que forman parte de Unidad Provida celebrarán a través de Internet el Día Internacional de Acción por las 2 Vidas.

En esta ocasión, las intervenciones de líderes provida y las entrevistas se centrarán en analizar «los estragos de los Protocolos de Aborto No Punible en el país, especialmente en los sectores más vulnerables, así como el colapso del sistema de Salud en situación de pandemia», así como encontrar las vías para responder al nuevo intento de legalización del aborto impulsado por el presidente argentino.

Para poder sumarse a este evento internacional es recomendable seguir el canal oficial de YouTube de la Ola Celeste.

Los organizadores del evento también animan suscribir el manifiesto que figura en la página web: www.2vidas.org.

Comentarios

Comentarios