Interrupción voluntaria del embarazo, aborto seguro, decisión de la mujer, planificación familiar… La industria del aborto lleva décadas evitando decir a las claras lo que sucede en sus instalaciones contra toda evidencia científica.

Sin embargo, hubo un tiempo en el que hasta Planned Parenthood, el gigante mundial de este mortífero negocio, reconocía sin ambages que el aborto es matar a un ser humano en el vientre materno antes de su nacimiento, en cualquier momento del desarrollo.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En un panfleto publicitario de 1952 desvelado por Live Action News dedicado a la contracepción titulado Planifica tus hijos para la salud y la felicidad, Planned Parenthood aborda la cuestión del control de natalidad,que define como «una vía segura y sencilla de planificar los hijos y tenerlos cuando tú quieres».

Para mayor abundamiento de explicaciones, el folleto explicita que el control de natalidad no es un aborto «en absoluto» y que este requiere una operación. Y añade, de la forma más clara posible para que no quede duda, que el aborto «mata la vida del bebé después de que ésta haya empezado».

Planned Parenthood reconocía en 1952 que el aborto «te puede dejar estéril»

Estaba entonces lejos el uso de términos ideológicos y anticientíficos como el de preembrión o explicaciones peregrinas como que el aborto es como cortarse las uñas en la medida en que se trata de quitar unas células.

En el afán por defender las bondades del control de natalidad, Planned Parenthood enfatiza a las mujeres a las que se dirige con este panfleto que el aborto «es peligroso para tu vida y la salud» mientras advierte que «te puede dejar estéril por lo que cuando quieras tener un hijo no podrás tenerlo».

 

Comentarios

Comentarios