David Daleiden, entrando en juzgado.
David Daleiden, entrando en juzgado.

David Daleiden y dos de sus abogados han sido encontrados en desacato por haber difundido los vídeos en los que se descubre cómo la industria del aborto discute sobre la mejor manera de desmembrar y vender partes de bebés abortados, después de que una orden federal hubiera prohibido su publicación.

El juez federal William Orrick encontró a Daleiden, Steve Cooley y Brent Ferrerira en desacato este martes por la publicación de los vídeos del Centro para el Progreso Médico después de la orden censora.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Según informa Life Site News, Orrick había emitido la orden después de que la Federación Nacional del Aborto llevara ante los tribunales a Daleiden por haber realizado las grabaciones en su feria de aborto.

Se espera que la próxima semana se le comuniquen las sanciones concretas

El juez había ordenado a Daleiden y a sus abogados que comparecienron bajo esta nueva acusación a principios de  verano. El caso que se sigue contra el líder del Centro para el Progreso Médico queda en una pieza judicial aparte.

La Fundación para la Defensa Legal de la Vida, que coordina la defensa de Daleiden espera que la próxima semana les comuniquen las sanciones específicas.

También te puede interesar:

Las tres mentiras de la industria abortista desveladas por David Daleiden y sus vídeos

 

Comentarios

Comentarios