David Daleiden
David Daleiden, autor de los vídeos que destaparon el escándalo de Planned Parenthood / YouTube

David Daleiden, el hombre que sacó las barbaridades que realizaba la multinacional del aborto Planned Parenthood al vender los órganos de los fetos abortados, no ceja en su lucha contra esta organización a pesar de que tuvo que comparecer en un juicio por sus vídeos de cámara oculta.

Ahora, justo después de la publicación del informe encargado por el Congreso de EEUU hace un año en el que se reconoce que Planned Parenthood ha cometido delitos federales, Delaiden ha hecho un llamamiento para que la Justicia comience las acciones pertinentes para terminar con los negocios ilegales de la multinacional abortista.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Ahora la Policía debe actuar contra el negocio de los abortos criminales de Planned Parenthood”, dijo Daleiden en un comunicado, “y el contribuyente estadounidense ya no debería ser forzado a subsidiar la barbarie de la industria del aborto”.

Y es que desde que salieron a la luz los vídeos del Center for Medical Progress que dirige Daleiden la principal intención de los grupos pro-vida ha sido cerrar el grifo de las subvenciones gubernamentales que tanto a nutrido a Planned Parenthood.

Daleiden: “El Informe determina definitivamente que Planned Parenthood es culpable de violar numerosas leyes”

Un negocio muy lucrativo que mantenía con el partido Demócrata, a quienes la multinacional ha donado cientos de millones de euros los últimos años (en especial a las campañas de Hillary Clinton y Barack Obama), más si cabe en estas últimas elecciones, con Donald Trump amenazándoles.

“El Informe Final del Congreso determina definitivamente que Planned Parenthood y sus asociados en el imperio del aborto son culpables de violar numerosas leyes federales en su criminal venta de partes abortadas del cuerpo del bebé”, concluye Daleiden.

En dicho informe se detallan varias infracciones admitidas bajo juramento por uno de los líderes de Planned Parenthood, y también se recogen los correos electrónicos en los que la Federación Nacional de Aborto (NAF) buscaba compradores para recolección de partes del feto en cada una de sus clínicas.

El Senado también ha tomado medidas contra Planned Parenthood y ha ordenado al FBI y al Departamento de Justicia que investiguen las pruebas contra ellos después de descubrir varias violaciones contra las leyes que prohíben la venta de partes del cuerpo humano.

También te puede interesar:

Las tres mentiras de la industria abortista desveladas por David Daleiden y sus vídeos

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.