Después del éxito de las concentraciones del 15 de noviembre en distintas poblaciones de la provincia gaditana, Derecho a Vivir Cádiz continúa su batalla para la derogación del aborto, «y más en estos días de campaña electoral donde ningún partido con representación parlamentaria lleva en su programa la defensa de la vida«, según ha manifestado el delegado de DAV Cádiz, Pedro Mejías Rodríguez, a través de una nota de prensa.
DAV Cádiz lamenta «la falta de respeto a la vida, simbolizada en el Niño que nace en el Belén, y que supone el hecho de no colocar los belenes o la ocultación de los mismos por parte de algunos alcaldes de la provincia». En concreto, el delegado se refiere a las ciudades de Cádiz, San Fernando, Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María, entre otras poblaciones.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraConvivencia y actos a pie de calle
Derecho a Vivir colocará un Belén por la Vida en San Fernando, que será inaugurado este viernes 11 de diciembre a las 6 de la tarde, «seguido de una merienda para todos los que se acerquen y compartan ese acto».
Asimismo, la plataforma provida también organizará convivencias entre voluntarios y actos a pie de calle durante las fiestas navideñas con el objetivo de «seguir informando a la poblacion sobre este holocausto silencioso que es el aborto y repartir almanaques por la vida a todos sus simpatizantes».