De directiva abortista a líder provida: La vida de Abby Johnson llega al cine

Abby Johnson fue directiva de un establecimiento abortista de Planned Parenthood hasta que oyó los latidos del corazón del bebé en un aborto. 'Inesperado' (Unpplanned) llega a los cines de estados unidos el próximo 29 de marzo y pronto llegará a Europa.

0
1313

La vida de Abby Johnson, la exdirectora de una clínica de Texas de la multinacional abortista Planned Parenthood, quien años más tarde se convirtió en líder provida, llegará a las salas de cine a fines de marzo con la película Unplanned, traducida al español como “Inesperado”.

El filme, escrito y dirigido por Cary Solomon y Chuck Konzelman –escritores de la película cristiana “Dios No Está Muerto”–, se estrenará en los cines Estados Unidos el 29 de marzo y será distribuida simultáneamente por Pure Flix, una compañía de contenido audiovisual cristiano estadounidense.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La historia del filme girará en torno a la vida de Abby, quien durante casi una década trabajó como la directora del centro de abortos ubicado en Bryan/College Station (Texas), pero cuya vida cambió para siempre al escuchar los latidos del corazón de un bebé durante uno de los abortos en los que participó.

El sitio web oficial señala que “Inesperado” permite “abrir los ojos dentro de la industria abortiva a través de una mujer quien fuera entonces su defensora apasionada”, que estuvo involucrada en alrededor de 22 mil abortos, pero que “llegó a ser una ferviente líder provida en América” y hoy se encuentra en “ambos lados de la conversación”.

“‘Inesperado’ es la película más impactante que puedas ver sobre un tema tan controvertido en nuestros tiempos. No importa de qué lado de la cerca estés, nadie saldrá indiferente de esta película sobre el recorrido de Abby”, concluye la presentación.

Shawn Carney, director y cofundador de la exitosa campaña 40 Días por la Vida, en Estados Unidos, comentó que “después de ver la transformación de Abby, desde dirigir una clínica de Planned Parenthood hasta ayudar a mujeres y salvar vidas, creo que cualquiera puede cambiar su manera de pensar sobre el aborto”.

Por su parte, Tony Sands, uno de los líderes de las Right to Life Leagues (Asociaciones por el Derecho a Vivir) aseguró esta es una “película conmovedora acerca del recorrido de una mujer que captura tu corazón y no lo deja ir”.

“’Inesperado’ corta la retórica y la política para contarnos la historia sobre una infiltrada que vio la verdad y como su vida se transformó”, concluyó.

* Publicado originalmente en ACI Prensa

También te puede interesar:

Abby Johnson: “No hay mayor amenaza para la industria del aborto que un extrabajador”

Comentarios

Comentarios