Al igual que en el famoso cuadro de Goya, Planned Parenthood ha provocado la muerte de miles de ninos.
Al igual que en el famoso cuadro de Goya, Planned Parenthood ha provocado la muerte de miles de ninos.

En medio de las protestas en Estados Unidos por el asesinato de dos jovenes afroamericanos a manos de policías, y las muertes de agentes del orden durante una manifestación en Dallas, un líder pro-vida criticó el manejo mediático de estos casos y denunció que la multinacional del aborto Planned Parenthood “mata más negros desarmados en un día de los que la policía es acusada en un año”.

En los últimos días, Alton Sterling, de 37 años, y Philando Castile, de 32, fueron asesinados por policías estadounidenses, fortaleciendo la campaña #BlackLivesMatter (las vidas negras importan), que denuncia el abuso policial contra afroamericanos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La noche del 7 de julio, durante una marcha pacífica en Dallas, Texas, Micah Xavier Johnson, joven ex militar afroamericano, abrió fuego contra los policías que custodiaban a los manifestantes, matando a cinco agentes.

Johnson fue abatido por las autoridades, que tienen detenidos a otros tres sospechosos.

En un artículo titulado “#BlackLivesMatter (las vidas negras importan), culpa blanca y el marketing del racismo”, Ryan Scott Bomberger, activista provida afroamericano y cofundador y de la Radiance Foundation, criticó el manejo mediático de las muertes de Sterling y Castile, y aseguró que la prensa está empeñada “en fomentar una guerra racial”.

“Los principales medios de comunicación” no ven a la poblacion afroamericana “como seres humanos, sino como un grupo al que explotar, segregar y juzgar en base a nuestra pigmentación”.

Críticas a la campaña #BlackLivesMatter

“La hipocresía de los líderes de #BlackLivesMatter quedó en evidencia cuando recientemente anunciaron su solidaridad con el movimiento proaborto. Aparentemente, las vidas negras importan solo algunas veces”, señaló Bomberger.

El cofundador de la Radiance Foundation indicó que “solo para poner las cosas en perspectiva, Planned Parenthood mata más negros desarmados en un día de los que la policía es acusada en un año”.

“Estas muertes de negros desarmados en el vientre causadas por Planned Parenthood suman 266 al día, que es el 30% -el porcentaje de los abortos en el país entre negros- de los 322.999 abortos que generan más de 200 millones de dólares al año para la cadena de abortos”, indicó.

Planned Parenthood es la multinacional del aborto más grande del mundo, y ha sido acusada recientemente de traficar con los órganos y tejidos de los bebés abortados en sus instalaciones. A la fecha, al menos diez estados han retirado su financiamiento a la organización.

A mediados de 2015, el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui denunció que “Planned Parenthood tiene una historia de explotar a los hispanos y otras minorías con fines de lucro”.

Verástegui, productor de la exitosa película Little Boy (El Gran Pequeño), y fundador de la organización pro-vida Manto de Guadalupe, señaló que cerca del 80% de las clínicas de Planned Parenthood “están a poca distancia de un vecindario negro o hispano”.

El 25% de todos los abortos realizados por Planned Parenthood, indicó el actor y productor mexicano, se realizan a mujeres hispanas, mientras que el 30% se realizan a mujeres afroamericanas.

Para Verástegui, la situación de “guerra contra hispanos y otras minorías” de Planned Parenthood guarda relación con la ideología racista y eugenésica de su fundadora Margaret Sanger, autora de frases como “no queremos que se corra la voz de que queremos eliminar a la poblacion negra”.

* Publicado originalmente en AciPrensa.

Comentarios

Comentarios

Compartir