Derecho a Vivir: “94.123 niños muertos sin regalos. El aborto no es un derecho”

La plataforma Derecho a Vivir ha colocado pancartas recordando a los niños abortados queno podrán recibir regalos esta Navidad, en la víspera de los Reyes Magos. Desde que se despenalizó el aborto en España, cerca de 3 millones de seres humanos han sido matados antes de nacer.

0
1048

‘94.123 niños muertos sin regalos. El aborto no es un derecho’. Con este mensaje, voluntarios de la plataforma Derecho a Vivir han ‘adornado’ este viernes los puentes del Paseo de la Castellana por donde transcurrirá la Cabalgata de Reyes en Madrid.

La plataforma Derecho a Vivir ha lamentado las cifras de abortos  correspondientes al año 2017 publicadas recientemente por el Ministerio de Sanidad en España. Los niños a los que se les ha impedido nacer ascienden a 94.123 -sin contabilizar los realizados con productos químicos y que no requieren acudir a un abortorio.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Según Derecho a Vivir, este dato suma casi tres millones de bebés -la población de la ciudad de Madrid- a los que no se les ha permitido nacer desde que se despenalizó el aborto en 1985.

La doctora Gádor Joya, pediatra y portavoz de Derecho a Vivir, ha valorado los datos de abortos realizados en 2017:

“94.123 es el número de niños en España que, si hubieran podido escribir su carta a los Reyes Magos, habrían pedido como único regalo, la vida. Desgraciadamente estos niños no estarán con nosotros esta noche de Reyes. Desde Derecho a Vivir seguiremos luchando para que ningún niño se quede sin su regalo por culpa del aborto”, explica la portavoz de la plataforma.

Comentarios

Comentarios