Rosana Ribera presenta el autobús de que Derecho a Vivir ha fletado con motivo de las elecciones generales de 2019 en España. /DAV
Rosana Ribera presenta el autobús de que Derecho a Vivir ha fletado con motivo de las elecciones generales de 2019 en España. /DAV

Derecho a Vivir ha exigido este jueves a Ciudadanos, Partido Popular y Vox el compromiso de derogar la actual ley del aborto, porque, de lo contrario, los políticos se convierten “en cómplices y responsables de la muerte intencionada, cruel y violenta de seres humanos”, según ha declarado la portavoz de la plataforma Rosana Ribera de Gracia.

Estas declaraciones han tenido lugar durante la presentación del autobús #StopAborto con el que se pretende ilustrar, mediante el contraste, la desprotección de los niños que todavía no han nacido, y su muerte violenta, su aborto sistemático. La iniciativa forma parte de la campaña que #VotaValores ha puesto en marcha de cara a las elecciones del próximo 28 de abril.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Frente a otras propuestas planteadas en el transcurso de esta campaña electoral como la de la reforma del Código Civil para regular un trato especial a los animales de compañía. En este sentido, el autobús fletado hoy, que circulará por Madrid hasta el próximo domingo, refleja la imagen de un gatito alimentado con un biberón y a su lado un ser humano abortado.

Derecho a Vivir ha calificado el aborto como “un negocio, un drama para la mujer, un acto cruel, injusto e inhumano y un suicidio social en un país en el que se vive un invierno demográfico”

“Pedimos a Abascal, Rivera y Casado la derogación de la actual ley del aborto que se cobra diariamente 250 vidas de seres humanos que todavía no han nacido”, ha detallado la portavoz de Derecho a Vivir.

“Son necesarios programas efectivos de ayuda a la maternidad de los que se ha hablado en el transcurso de esta campaña, además de la creación de un Ministerio de Familia y Natalidad en lugar de mantener el de Igualdad desde el que se propaga la ideología de género. Lo fundamental es promulgar leyes para la protección jurídica de todos los seres humanos”, ha asegurado Ribera de Gracia.

Un autobús de Derecho a Vivir contrapone las imágenes de un bebé abortado y una cría de gato alimentada con biberón. /DAV
Un autobús de Derecho a Vivir contrapone las imágenes de un bebé abortado y una cría de gato alimentada con biberón. /DAV

Derecho a Vivir ha calificado el aborto como “un negocio, un drama para la mujer, un acto cruel, injusto e inhumano y un suicidio social en un país en el que se vive un invierno demográfico” y ha pedido a los candidatos a la presidencia del Gobierno que “no sean los responsables de la muerte de seres humanos a causa del aborto”.

Tras la presentación a medios, el autobús #StopAborto ha visitado las sedes de PP, Ciudadanos y Vox, donde ha entregado un mini autobús de plumavit. Tiene previsto, además, circular hasta el domingo por Madrid recorriendo los actos de cierre de campaña electoral y los colegios donde votan los candidatos.

Comentarios

Comentarios