Gádor Joya
Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir/Fuente:HazteOir.org.

Derecho a Vivir insta a PP, PSOE y Ciudadanos a rechazar la propuesta de ‘muerte deliberada legal’ de Podemos y a proteger a los más vulnerables.

Así responde a Unidos Podemos, que intenta introducir enmiendas a favor de la eutanasia en la ley de muerte digna que se está tramitando actualmente en el Congreso de Diputados.

Segunda intentona de Podemos

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La formación morada ya fracasó en su intento porque los tres partidos con mayor representación parlamentaria rechazaron su proposición de ley presentada el pasado mes de marzo.

“Las leyes tienen que proteger al más débil”, detalla la portavoz de Derecho a Vivir

Por su parte, la plataforma Derecho a Vivir reivindica un acuerdo nacional para dotar los hospitales de Unidades de Cuidados Paliativos y extenderlos a los domicilios potenciando además la formación universitaria y la investigación en esta especialidad.

La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, ha declarado que “en la enfermedad y al final de la existencia las leyes tienen que proteger al más débil y procurar curarle o aliviar su sufrimiento pero en ningún caso poner fin a su vida”.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Abulense de nacimiento y residente en la ciudad que nunca duerme: Madrid. Periodista por vocación y de corazón. Contadora de historias. Se licenció en la Universidad Francisco de Vitoria. Se crió en el Gabinete de Prensa del Partido Popular de Madrid, Punto Radio, Cope y en HazteOír.org . Creció en Lo Comunicas, Intereconomía y en el Departamento de Comunicación de los Colegio Zola. Y ahora disfruta en Actuall.