Manifestación de Derecho a Vivir en Madrid /DAV
Manifestación de Derecho a Vivir en Madrid /DAV

¿Qué ministra de Sanidad se ocupa más de la cultura de la muerte que de la calidad de vida de los ciudadanos? Con esta pregunta ha salido al paso este lunes la plataforma Derecho a Vivir sobre las declaraciones de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, tras su entrevista a un diario nacional.

La máxima responsable de la Sanidad española ha defendido en entrevista a el diario El Mundo que las menores en riesgo puedan abortar sin el permiso de sus padres, que la eutanasia pase a ser un derecho en la salud pública y que los farmacéuticos no puedan acogerse a la objeción de conciencia para dejar de vender la píldora del día después.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“España no necesita aborto. España necesita que las mujeres sean libres y reciban toda la información y las ayudas que merecen”

“Montón se preocupa sobre la evidencia científica de la Homeopatía escuchando a una parte del sector que quiere denostarla. ¿Qué clase de ministra es la que pretende legislar nada más llegar a su cargo sobre un cuestión que considera inocua para el ciudadano -ha asegurado que no tiene evidencia científica, sin estudiar el caso a fondo- y quiere a la vez ampliar la desgraciada cifra de bebés abortados al año permitiendo que las menores aborten sin permiso de sus progenitores tan sólo diciendo que están en riesgo de salud mental?”, se ha preguntado como portavoz de Derecho a Vivir Rosana Ribera de Gracia.

España no necesita aborto. España necesita que las mujeres sean libres y reciban toda la información y las ayudas que merecen. España no necesita eutanasia. España necesita de un Plan Nacional de Cuidados Paliativos, señora Montón”, ha aseverado Ribera.

Distintos raseros para la objeción

E insiste: “Vamos más allá. Veamos los distintos raseros para medir del Gobierno socialista: ¿Qué le parece a los votantes españoles que los farmacéuticos no puedan acogerse a la objeción de conciencia para dejar de vender la píldora del día después y que su ministra esté preocupada por si venden Homeopatía en las farmacias?”.

Para concluir, la portavoz de Derecho a Vivir denuncia: “Este nuevo Gobierno socialista es el de la cultura de la muerte: eutanasia, aborto y corrupción de menores. Los ciudadanos, los votantes, no debemos permitir que utilicen nuestro dinero para llevar a cabo estos planes. Desde Derecho a Vivir no vamos a desfallecer denunciando la indiferencia y la desidia del Gobierno socialista ante el drama del aborto y la eutanasia y, por ende, la imposición de la perversa ideología de género”.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Periodista vocacional y ligada a la verdad. Desde pequeña tuvo claro el papel que quería tener en esta vida. Su cuna fue el Centro Universitario Villanueva y lucha cada día por contar lo que pasa en el mundo y denunciar las injusticias sociales.