Vigilia ante la Dator
Vigilia ante la Dator celebrada por Derecho a Vivir el 23 de noviembre de 2016 / Actuall

Medio centenar de personas se ha reunido este miércoles en la tercera vigilia para pedir el cierre de la Dator, el mayo abortorio de toda España. Durante la vigilia, convocada por la plataforma Derecho a Vivir, los asistentes han portado velas para recordar a los 100.000 ninos a los que se impide nacer cada año en España.

«Hemos convocado este miércoles una tercera vigilia frente a Dator.  Estas concentraciones ante el abortorio no van a parar hasta que consigamos cerrarlo. Nuestro objetivo es claro: evitar que allí se sigan practicando abortos. De eso hemos venido a hablar hoy, de la lacra del aborto. 300 ninos mueren diariamente en España a causa del aborto», ha asegurado la portavoz de Derecho a Vivir, Rosana Ribera.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
Los asistentes a la vigilia portaban velas en recuerdo de los ninos no nacidos para mostrar la tragedia del aborto. Durante el transcurso del acto, además, se han leído los testimonios como el la estadounidense Abby Johnson, que pasó de trabajar en la una multinacional abortista a ser una líder provida. Por otra parte, se ha citado al padre de la genética moderna y gran defensor del nino por nacer, Jérôme Lejeune, y al Dr. Bernard Nathanson, quien, después de practicar 75.000 abortos se convirtió en un promotor del derecho a vivir.

La vigilia organizada por Derecho a Vivir se enmarca en la campaña ‘Cerremos la Dator’. Desde el pasado mes de junio, se han distribuido 160.000 folletos a las 20.000 familias del barrio madrileño en el que se sitúa el centro abortista contando como el establecimiento pone fin a la vida de los ninos por 300 euros.

Comentarios

Comentarios