40 días por la vida centra su trabajo en oración, ayuno y atención a las embarazadas/40daysforlife.com
40 días por la vida centra su trabajo en oración, ayuno y atención a las embarazadas/40daysforlife.com

La causa provida se apunta un importante tanto Después de 40 días de incesante trabajo, después de haber recorrido 45 kilómetros en más de 270 ciudades de Estados Unidos y de haber intercedido en más de 367 abortorios, la campaña próvida ’40 días por la vida’ ha dejado cifras record: 717 bebés salvados de ser abortados.

Desde que empezó la campaña el 28 de septiembre miles de voluntarios han estado día y noche delante de los centros abortistas orando, ayunando e intercediendo por las mujeres que acudían todos los días a abortar. Gracias a su trabajo se ha impedido que 717 mujeres hayan abortado a su bebé.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Cómo es el caso de esta madre de la ciudad de Pittsburg en el estado de California quién decidió no abortar tras hablar con un voluntario.

Testimonio de una madre: «Gracias a un voluntario supe la verdad…decidí no entrar al abortorio, decidí tener a mi hijo»

La mujer cuenta: “Tenía una cita en Planned Parenthood para abortar, cuando llegué la entrada estaba llena de gente con pancartas provida, un voluntario me vio y se acercó a hablar conmigo, le conté mi situación y simplemente me dijo: ‘me gustaría orar por ti’ cuando terminó, decidí no entrar al abortorio, decidí tener a mi hijo, gracias a ese voluntario supe la verdad”.

El director de campaña, Shawn Carney está entusiasmado por la historia de esta madre y por tantas otras que han apostado por la vida de sus hijos. “Gracias al trabajo de los líderes y de los voluntarios hemos logrado los mejores resultados desde hace años”, confirmaba.

La campaña dedicada a defender los derechos de los no nacidos ha recorrido en autobús multitud de centros abortorios de varios Estados, incluidos los de Planned Parenthood, manifestándose pacíficamente ante el asesinato de los miles de bebés que son abortados en estos centros.

El trabajo está centrado en las mujeres que entran en los abortorios, los voluntarios hablan con ellas, oran por su situación y le ofrecen ayuda material y psicológica si, finalmente, deciden optan por tener al bebé.

Voluntarios se concentran en las puertas de los abortorios para interceder por las mujeres/40daysforlife
Voluntarios se concentran en las puertas de los abortorios para interceder por las mujeres/40daysforlife

Esta campaña ha tenido también un gran impacto entre los trabajadores. Actuall contaba como en el estado de Iowa, tres trabajadores de un abortorio local han dimitido después de haber hablando largo y tendido sobre la realidad del aborto con los voluntarios próvida que hacen campaña por la defensa del no nacido a las puertas de los abortorios.

La organización provida les ayudará en su futuro laboral.

Carney: «El ejemplo de los voluntarios ha sido impactante, nunca han perdido el respeto, ni han insultado a ninguna mujer que haya decidido abortar»

Al finalizar la campaña, los líderes han agradecido el trabajo y el entusiasmo de la comunidad provida y los voluntarios que incansablemente han estado delante de los abortorios día y noche.

“Muchos nunca habían estado en una campaña provida antes, pero su ejemplo ha sido impactante, nunca han perdido el respeto, ni han insultado o asaltado a ninguna mujer que haya decidido abortar, sino que pacíficamente han explicado la realidad del aborto y le han mostrado lo valiosa que es la vida de su hijo» explica Shawn Carney.

Comentarios

Comentarios