Una mujer india a punto de abortar en un centro de Bombay.
Una mujer india a punto de abortar en un centro de Bombay.

Un nuevo sitio web llamado Worldometer ha hecho un recuento de la vida de cada bebé no nacido que ha sido perdida a consecuencia del aborto en lo que va de año, lo que permite a las personas observar el impacto mortal del aborto en el mundo.

Hasta este jueves, el contador indica que a más de 1 millón 200.000 bebés por nacer se les ha impedido dar la oportunidad de vivir en lo que va de año.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El sitio web basa sus números en las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, que estima entre 40 millones y 50 millones de abortos en todo el mundo cada año, según ha informado Breitbart.

Aunque a ciencia cierta nadie sabe exactamente cuántos bebés son abortados cada año en todo el mundo.

Las estadísticas de aborto en los Estados Unidos, aunque son limitadas, señalan que  aproximadamente 3.000 niños por nacer son abortados todos los días y cerca de 1 millón cada año.

Los números y las tasas de aborto han disminuido constantemente en los EEUU, pero el aborto sigue siendo la principal causa de muerte, especialmente en la comunidad negra.

China e India, a la cabeza del aborto

Internacionalmente, China e India tienen algunas de las cifras más altas del mundo. Por la historia de ambos países es evidente que el aborto a menudo es un abuso contra las mujeres y los niños por nacer, según LifeNews.

Las mujeres con frecuencia son obligadas a abortar porque llevan dentro de su vientre una niña

En estos países, las mujeres con frecuencia son obligadas a abortar porque llevan dentro de su vientre una niña. Las madres que se niegan a matar a su hija, a veces, soportan abusos horribles al intentar proteger la vida de sus bebés.

Algunas de las vidas de estos bebés son destruidas en contra de la voluntad de sus madres o padres, otras simplemente por conveniencia.

Los defensores provida estadounidenses pronto viajarán a Washington para manifestarse en contra de la decisión Roe v. Wade tomada por Corte Suprema de los EEUU, que permitió el aborto bajo demanda hasta el nacimiento en 1973.

En los últimos 45 años, la legalización del aborto en Estados Unidos ha arrebatado la vida a 60 millones de niños.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Natural de Talavera de la Reina. Graduada en Periodismo y Titulada Superior en Edición en Medios Digitales por el Centro Universitario Villanueva. Sus primeros pasos en el mundo del periodismo fueron en Europa Press, RNE, Castilla-La Mancha TV e Intereconomía TV.