El impactante testimonio de una mujer violada que eligió la vida: “Los bebés no son solo accidentes”

La Contra TV recoge el relato de una mujer que demuestra que bajo cualquier circunstancia, la vida se impone.

0
365

“Recibí un mensaje en mi MySpace, era de un extraño y normalmente los ignoro, nunca había respondido a un desconocido antes, pero esta persona me envió un párrafo escrito de una manera que me era familiar, como si fuera un amigo o alguien que me conocía.

Esta persona y yo terminamos hablando por teléfono, y quedamos. Nos vimos por segunda vez en mi coche, y me violó esa noche.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Me sentía inútil, completamente devaluada… y sucia. Como si no pudiera… como si no hubiera suficientemente jabón en el mundo para hacerme sentir limpiar.

Unas semanas después me hice una prueba de embarazo y dio positivo.

¿Que podía hacer? ¿Cómo puedes mentalmente, emocionalmente, envolver tu mente en algo que no tienes ni idea de cómo va cambiar tu vida y tu mundo?

Tuve que escuchar a Dios, no podía sobrevivir sin que Él me diera una palabra de aliento. Solo necesitaba que me hablara y lo hizo. Sabía que no era la voluntad de Dios que me violaran, sabía que ese no era su plan para mí, sabía que eso le afectó a él más, incluso de lo que me afectó a mí. Pero también sabía que esa vida nunca sería un accidente, que los bebés no son solo accidentes, son creados por Dios.

“No me arrepiento ni por un segundo de elegir la vida para mi hija”

No me arrepiento ni por un segundo de elegir la vida para mi hija. Ella ha convertido mi vida en algo tan bonito… nunca había sentido tal cantidad de amor. Es un amor de locos. Ella es un símbolo de esperanza e inspiración.

La escritura del Evangelio ‘Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen’, se me vino en varias ocasiones a la cabeza durante el embarazo.

Y yo pensaba… ‘Este hombre es un violador, pero también esta hecho a la imagen de Dios. Dios también envió a su hijo morir por Él. Es un pecador, yo soy una pecadora…¿cómo no voy a perdonarle?’ “.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Natural de Talavera de la Reina. Graduada en Periodismo y Titulada Superior en Edición en Medios Digitales por el Centro Universitario Villanueva. Sus primeros pasos en el mundo del periodismo fueron en Europa Press, RNE, Castilla-La Mancha TV e Intereconomía TV.