Captura vídeo ecografía / Live Action News.

Una madre que tuvo tres abortos involuntarios -en dos años- muestra al mundo la ecografía en vídeo del bebé que espera, cuando se encuentra embarazada de 7 semanas.

La mujer cuenta que tras la pérdida de tres hijos mediante dolorosos abortos, comenzó a sangrar y estaba segura de que estaba pasando lo que en las anteriores ocasiones. Sin embargo, la sorpresa fue esta que les mostramos a continuación:

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Según cuenta la mamá, el pequeño Reu estaba pataleando y moviendo sus brazos. Pero sin duda, para ella lo más emocionante fue ver el corazón de su hijo latir fuertemente.

Con este vídeo, espera mostrar a los proaborto lo real que es un no nacido en cualquier etapa del embarazo y así echar por tierra el mito de que es una “bola de células”.

“Reu tiene el mismo latido que tenía entonces. Él es la misma persona ahora que cuando tenía siete semanas de gestación”, asegura.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Natural de Talavera de la Reina. Graduada en Periodismo y Titulada Superior en Edición en Medios Digitales por el Centro Universitario Villanueva. Sus primeros pasos en el mundo del periodismo fueron en Europa Press, RNE, Castilla-La Mancha TV e Intereconomía TV.