Jon Voight y Alveda King / Actuall.

Dos actores de Hollywood se han unido a líderes provida para producir una película que detalla la verdadera historia que hay detrás del caso Roe v. Wade.

Intervienen en este proyecto el conocido actor Jon Voight, ganador del Oscar por El regreso y nominado por Cowboy de medianoche, y padre de la actriz Angelina Jolie;  Alveda King, sobrina de Martin Luther King, el defensor de los derechos civiles de los negros en EEUU y también el actor y productor, Nick Loeb.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

«Esta es la historia no contada de cómo mintieron y manipularon a Jane Roe, los medios y los tribunales, para que tomaran la decisión de permitir el aborto en 1973″, contó Loeb a LifeNews.

La película seguirá a personajes clave en la década de 1970, como el exabortista Bernard Nathanson y Betty Friedan, por el lado proaborto, y a la doctora Mildred Jefferson, la primera mujer afroamericana en graduarse en la Facultad de Medicina de Harvard, defensora de la causa provida.

«Bernard y Betty, junto con el equipo de Planned Parenthood, buscan en el país a una niña embarazada que puedan usar para demandar al gobierno por su derecho a abortar»

«Bernard Nathanson y Betty Friedan, junto con el equipo de Planned Parenthood, buscan en el país a una niña embarazada que puedan usar para demandar al gobierno y conseguir el derecho a abortar», indica el sitio web de la película.

Encuentran el «peón perfecto» en Norma McCorvey, la Jane Roe de Roe v. Wade, la decisión de la Corte Suprema de los EEUU que permitió el aborto bajo demanda en 1973.

Más tarde, McCorvey se convirtió en provida y luchó para revocar el infame fallo que lleva su nombre.

Ella y otras personas atestiguaron que ella fue maltratada y utilizada por activistas para lograr el objetivo de imponer el aborto en la agenda mediática.

La película examinará las mentiras y las tácticas manipuladoras de los activistas proaborto, personas como McCorvey y Nathanson, que más tarde cambiaron su pensamiento (y experimentaron además una conversión religiosa).

Y también dedicará un espacio a los defensores de la vida como Jefferson, que lucharon valientemente para defender el derecho a la vida de los bebés no nacidos.

El film también abordará el racismo entrelazado en la industria del aborto a través de la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger, y otros, así como la lucha de Jefferson por los bebés no nacidos y las personas de color.

Alveda King: «Esta película es la historia real no contada de cómo montañas de mentiras llevaron a una injusticia que ha privado a millones de personas de la dignidad humana y los derechos humanos»

«Esta película es la historia real no contada de cómo montañas de mentiras llevaron a una injusticia que ha privado a millones de personas de la dignidad humana y los derechos humanos», constata King en un vídeo promocional.

También te puede interesar:

El aborto en EEUU se basó en una mentira: La propia Jane Roe lo demuestra con 7 argumentos

Comentarios

Comentarios