El seguidor demócrata James T. Hodgkinson hirió de gravedad al congresista provida Steve Scalise
El seguidor demócrata James T. Hodgkinson hirió de gravedad al congresista provida Steve Scalise

El pasado 14 de junio, un individuo la emprendió a tiros contra un grupo de congresistas y senadores de los Estados Unidos que estaban disputando un tradicional partido de beisbol entre republicanos y demócratas.

En él fueron dañados varios de los presentes, pero la peor parte se la llevó el congresista republicano Steve Scalise, católico y provida para más señas. Que Scalise hubiera recibido un tiro especialmente peligroso en su cadera podría haber sido casualidad, pero no es así.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En primer lugar, porque el autor de este intento de masacre, James T. Hodgkinson, es un conocido seguidor del socialista Bernie Sanders y un fervoroso militante anti Donald Trump, tal y com recoge LifeSiteNews.

Todos ellos suscribieron la propuesta de retirar los fondos públicos a la multinacional del aborto Planned Parenthood

Sein embargo, el diario Daily Caller ha publicdo recientemente una información reveladora: Hodkingson tenía una lista de congresistas que comparten con Scalise una fuerte convicción provida.

Los congresistas Mo Brooks, Jeff Duncan, Trent Franks, Jim Jordan, Scott DesJarlais y Morgan Griffith han sido impulsores del proyecto de ley que pretende prohibir los abortos tardíos sobre la base de la capacidad de sufrimiento del bebé.

Del mismo modos, todos ellos suscribieron la propuesta de retirar los fondos públicos a la multinacional del aborto Planned Parenthood a través de la ‘American Health Care Act‘ del pasado 4 de mayo.

Por otro lado, tres de ellos, Duncan, Franks y Jordan apoyaron la norma según la cual el aborto debería prohibirse a partir del momento en que el latido del corazón pueda ser detectado. Esto sucede hacia los 21 días de vida intrauterina.

De todos ellos, además de Scalise, Duncan y Brooks se encontraban en el partido de baseball en el que irrumpió a tiros el pistolero.

También te puede interesar:

Scalise, el congresista tiroteado en EEUU y en estado crítico, un católico devoto y líder provida

Comentarios

Comentarios