Pedro Antonio Sánchez López, presidente de Murcia.

El PP de Murcia ha asegurado que trabaja porque la conciliación familiar y laboral sea cada vez mayor, de forma que desde la ponencia social que llevarán al próximo Congreso Regional apoyará y defenderá «el derecho a la vida y el fomento a la maternidad y a la paternidad como un pilar de apoyo a las familias».

Así lo ha manifestado Conchita Ruiz, concejal del Ayuntamiento de Murcia y coordinadora de la Ponencia ‘Bienestar Social y Nuevas Oportunidades’ que se debatirá en el 16 Congreso regional del PPRM, durante la reunión que ha mantenido con el presidente del Foro de Familia, Alfonso Gabaldón, y otros miembros del mismo en la sede del PP regional.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

A este encuentro ha asistido también el resto del equipo encargado de elaborar la ponencia, como son María José de Maya, concejal del Ayuntamiento de Cehegín; y Pablo Fernández, concejal de Moratalla.

El PP resalta el papel de la familia

Ruiz ha informado a los representantes del Foro de la Familia que para el PP «la familia es una institución básica de la sociedad y que juega, por tanto, un papel fundamental», según ha informado Europa Press.

En este sentido, indica que es objetivo de los ‘populares’ «la protección jurídica, social y económica de la familia como un pilar importante para todos».

Así, ha trasladado al presidente del Foro de Familia que «desde el PP se va a seguir impulsando en todo lo posible la política de familia y potenciaremos todos aquellos servicios, medidas y políticas sociales que favorezcan a las familias y ofrezcan un entorno favorable y positivo en el que se puedan difundir los valores que representan».

Comentarios

Comentarios