El vídeo de la CNN contra las ‘fake news’ inspira a los provida: «algunos dirán que esto es una banana»

La extrabajadora de Planned Parenthood Abby Johnson ha publicado un vídeo en favor de la vida en su canal de YouTube copiando la fórmula que utilizó la CNN la semana pasada.

0

La semana pasada el canal CNN publicó en vídeo en sus redes sociales contra las ‘fake news’ en el que enseñaba una manzana y decía que «esto es una manzana, algunos te dirán que es un plátano, pero es una manzana».

Este vídeo, que se convirtió sin quererlo en un reclamo contra la ideología de género, ha inspirado a la extrabajadora de Planned Parenthood Abby Johnson para hacer lo mismo y, según el lema de esta campaña, contar siempre la verdad.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Es decir, el vídeo muestra un niño por nacer, eso que algunos intentarán decir que es solo un conjunto de células, eso que otros gritan que solo es un ser humano en potencia y lo que la mayoría escribe que no es un ser humano.

El vídeo muestra a un niño por nacer, eso que con el paso del tiempo tal vez muchos crean de verdad que solo es un conjunto de células, pero ese niño es un ser humano. Pues, como dice la CNN, la verdad siempre por delante.

Comentarios

Comentarios