El vídeo de la parodia sobre el aborto que se ha hecho viral en horas

La organización provida 'Choice for Two' ha lanzado una parodia sobre el aborto que se ha hecho viral con más de 400.000 reproducciones. En él, critican la diferencia que, según colectivos que apoyan el aborto, hay entre los derechos de los niños antes y después de nacer.

0

Choice42 (Choice for Two), una organización provida, ha lanzado un sarcástico vídeo para criticar el aborto y la incoherencia que existe en algunos sectores de la población sobre la diferencia de derechos de los niños antes de nacer y después.  En él, se puede ver como la directora Laura Klassen, se pone una peluca rosa y explica cómo el «canal de parto mágico» confiere derechos humanos a un bebé al nacer.

«Pensarás que siempre has tenido derechos humanos, pero te equivocas», comienza el vídeo. «¿Que cómo obtuviste tus derechos humanos? Gracias al mágico canal de parto. Por supuesto», dice la directora de Choice42.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Klaseen explica que «antes de que nazca el bebé o el feto no es un ser humano». «Claramente», insiste. Y continúa explicando que a medida que el bebé pasa por el canal del parto «sucede algo sorprendente que le transforma en una persona con derechos humanos».

«Felicidades, ahora tienes valor», le dice al bebé. «No puedo decir lo mismo de este», asegura señalando su tripa (aludiendo al embarazo).

Mientras la directora de Choice42 sujeta un cilindro de purpurina mientras otra persona (fuera de plano) sostiene a un bebé que va ‘cruzándolo’. «No es una persona, no es una persona, no es una persona… ¡persona! ¡Derechos Humanos!», grita cuando el bebé ‘nace’. «Felicidades, ahora tienes valor», le dice al bebé. «No puedo decir lo mismo de este», asegura señalando su tripa (aludiendo al embarazo).

«¿Qué ocurre exactamente en el canal de parto para que se dé esta transformación mágica?», pregunta. «Nadie lo sabe. Pero las teorías científicas populares incluyen hadas, alienígenas o, por supuesto, un mini Big Bang», dice en tono irónico.

El chiste final del video acaba con una voz fuera de plano que pregunta «¿Qué pasa si un niño nace por cesárea?» a lo que la protagonista responde con una cara de confusión. El vídeo se ha compartido más de 8,900 veces en Facebook y se ha visto más de 29.000 veces en Youtube. 

En su página web, la organización propone una lista por provincias con información sobre centros de embarazo, hogares de maternidad, agencias privadas de adopción, agencias de adopción pública y organizaciones de recuperación del aborto.

También te puede interesar:

Una mujer va a abortar en EE.UU. y acaba dando a luz a su hijo en el abortorio

 

Comentarios

Comentarios