Eminem y Ed Sheeran abordan en una canción el drama del aborto

Ambos cantantes colaboran en una canción del último disco del rapero que cuenta el arrepentimiento de un padre por abortar a un hijo no deseado.

0
2725

El rapero Eminem no es un hombre que rehuya muchas polémicas, pero pocos podían pensar que iba a entrar en una como es el aborto, el derecho sagrado del progresismo.

Tanto es así, que los únicos que parecen haberse apercibido del significado de la canción -con los coros del cantante Ed Sheeran– son los medios provida, pues en el resto se destaca su sesgo anti-Trump mientras esta canción pasa desapercibida.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El disco Revival se publicó el pasado 15 de diciembre, y en él Eminem aborda el drama del aborto en su canción River. Es la historia de una chica -no se sabe si real o ficticia- que busca llamar la atención de su exnovio.

Eminem evoca la tragedia y el arrepentimiento de esos padres por abortar

Pero su relación para despertar los celos de su ex acaba mal, con un embarazo no deseado, y el padre del niño la obliga a abortar. Eminem evoca la tragedia y el arrepentimiento de esos padres.

“Con ella en el útero, no podemos traerla al mundo. Hice que mataras a mi hijo. No quería abortar, pero ¿qué importa decirle una mentira más a un niño que no ha nacido?”

Comentarios

Comentarios