El aborto es la muerte provocada y cruel de un ser humano.
El aborto es la muerte provocada y cruel de un ser humano.

Esto parece increíble, pero está sucediendo en Colombia.

Ahora que nos esforzamos con grandes sacrificios en todo el país para contener la pandemia y salvar vidas, Oriéntame, un conglomerado de clínicas abortistas, están ofreciendo el aborto a domicilio enviando un kit de misoprostol para provocar el aborto en “la comodidad” de la casa a un precio de 100 dólares, que para los estándares de Colombia es muy costoso.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Y es que el negocio no puede parar y si las mujeres no pueden ir a la clínica de abortos por el confinamiento y cuarentena que vive el país, pues el aborto va a casa.

Así han realizado una agresiva campaña a través de las redes sociales, haciendo aparecer el aborto químico como un inocente e inocuo procedimiento sin ninguna consecuencia, muy fácil y con mínimas incomodidades, ocultando descaradamente los terribles efectos en la salud de la mujer que la pueden llevar incluso a la muerte por la hemorragia que se produce, además de los terribles dolores que padecen durante el procedimiento.

Afortunadamente esta acción no ha sido impune, la respuesta de la sociedad civil a esta campaña ha sido muy vigorosa. Mas de 100 organizaciones de la sociedad civil han denunciado la campaña a través de un comunicado que ha tenido gran repercusión en el país. Los medios de comunicación han ventilado el asunto.

Colombia se esta convirtiendo poco a poco en un país provida que busca en futuro cercano una legislación en donde se proteja y defienda la vid del ser humano

Muchos políticos se han pronunciado condenando esta acción de Oriéntame a todos los niveles desde el Congreso de la República hasta los concejales de las ciudades del país.

Y la campaña apenas comienza. Parece que Oriéntame abrió la caja de Pandora y las cosas se le están complicando más con cada minuto que pasa.

Ya existe una muy agresiva campaña en redes de denuncia y puesta en conocimiento de todas las mujeres de lo que sucede con el aborto químico. Vienen demandas y denuncias de parte de mujeres víctimas del aborto químico.

Atrás están quedando las épocas de impunidad en donde podían hacer lo que querían ante la pasividad del país.

Las cosas están cambiando y lo hacen para bien de la vida y del futuro del país.

Colombia se esta convirtiendo poco a poco en un país provida que busca en futuro cercano una legislación en donde se proteja y defienda la vid del ser humano desde la fecundación hasta su muerte natural.

Comentarios

Comentarios