El ex presidente Uribe apoya la Marcha Unidos por la Vida

Este sábado 5 de mayo decenas de ciudades en Colombia, así como la capital del Perú, realizarán masivas manifestaciones en defensa de la vida y en rechazo al aborto en la XII Marcha Nacional por la Vida.

0

Este próximo sábado tendrá lugar la XII Marcha Unidos por la Vida en Colombia y en Perú y el expresidente Uribe ha querido mostrar su apoyo mediante un vídeo personal.

En él dice: “Queridos ciudadanos, habla Álvaro Uribe Vélez. En buena hora un grupo de colombianos ha convocado para este sábado 5 de mayo la Marcha Unidos por la Vida. Qué bueno que todos podamos participar en esa marcha y defender la vida”.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Hace dos años la Marcha por la Vida en Lima reunió a más de 750 mil personas

En Medellín (Colombia), la Marcha por la Vida comenzará sobre las 9:00 a.m. (hora local) en el Parque El Poblado, mientras que en la capital Bogotá se iniciará en la Torre Colpatria a las 10:00 a.m.

En Lima (Perú), el punto de partida será la intersección de las avenidas Brasil y Javier Prado, a las 3:00 p.m. Hace dos años la Marcha por la Vida en Lima reunió a más de 750 mil personas, convirtiéndose en una de las más multitudinarias de América.

Puede consultar la lista completa de ciudades, puntos de concentración aquí.

También te puede interesar:

Medio millón de personas marchan por la vida en Estados Unidos

Comentarios

Comentarios