Gádor Joya, pediatra y portavoz de Derecho a Vivir
Gádor Joya, pediatra y portavoz de Derecho a Vivir

La clínica Dator, con un largo historial de irregularidades, y un dramático balance de bebés asesinados en el vientre materno, se enfrenta ahora a una investigación policial. ¿El motivo? Practicar abortos para una mafia nigeriana.

La doctora y portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, señala que «el presunto delito por el que está siendo investigado el abortorio Dator es gravísimo y demostraría, una vez más, que a este tipo de centros sólo les interesa lucrarse y no beneficiar a la mujer».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Joya: «Derecho a Vivir tiene testimonios de embarazadas a las que se les incita a abortar y se les obliga a mentir»

Asimismo, asegura que «lamentablemente, no sería el único delito cometido por la Dator contra la dignidad de las mujeres porque Derecho a Vivir tiene testimonios de embarazadas a las que se les incita a abortar y se les obliga a mentir, por ejemplo en relación con la edad gestacional».

Por último, la doctora Joya subraya: «Desde que pusimos en marcha la Ambulancia Vida que ofrece a las mujeres la posibilidad de realizarse una ecografía gratuita en las proximidades de la Dator, hemos sabido que se les oculta la información sobre la ecografía y se les trata como pura mercancía y no como una persona digna de respeto y atención en una situación vulnerable».

Comentarios

Comentarios