Google prohíbe los anuncios que critican a los demócratas por apoyar el infanticidio

La campaña piublicitaria fue vetada sin dar explicaciones concretas sobre qué políticas de la compañía Google han sido viladas. Hace unas semanas, Google también fue acusada de censura contra ideas provida por su calificación de "propaganda" de la película 'Unplaned'.

0

La asociación Americas PAC inició recientemente una campaña de anuncios en Google que llamaba a los políticos del Partido Demócrata a dejar de apoyar el infanticidio como una suerte de evolución natural del apoyo al aborto.

La compañía californiana ha enviado una carta a los responsables de la campaña en la que se les anuncia la eliminación de los anuncios contratados, alegando que violaban las políticas publicitarias de Google, pero sin decir exáctamente cuáles.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Tal y como recoge LifeNews, Tom Donelson, presidente de Americas PAC, asegura que su suposición es «que violamos su política de que los liberales [progresistas] nunca deben ser criticados. O tal vez violamos su política contra la publicidad conservadora efectiva. Es difícil saberlo porque no nos darán una razón».

Cuando reclamaron información más detallada a Google, el gigante tecnológico se limitó a contestar de forma escueta y nada resolutiva: «Nuestro equipo de soporte no podrá darle más detalles sobre la suspensión» que se produjo a los dos días de iniciada la campaña.

Los dos primeros anuncios que dio tiempo a emitir están dirigidos a los miembros del Senado Tina Smith de Minnesota y Gary Peters de Michigan por votar en contra de un proyecto de ley para proteger a los recién nacidos del infanticidio.

El proyecto de ley pretendia que los trabajadores del aborto brinden el mismo nivel de atención médica a los bebés que sobreviven a los abortos que a cualquier otro bebé nacido en esa etapa de desarrollo.

No es el primer grupo pro-vida que acusa a Google de censura. A principios de esta primavera, los creadores de la película «Unplanned» notaron que los resultados de búsqueda de Google etiquetaban como «propaganda» la película. Posteriormente, Google eliminó la descripción luego de que recibiera una amplia repercusión en los medios.

Comentarios

Comentarios