AmbulanciaVida.com frente al Tribunal Constitucional
AmbulanciaVida.com frente al Tribunal Constitucional

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, acudirá el lunes 13 de septiembre, a las 12 h., al Monumento del Pueblo de Madrid a la Constitución Española de 1978 acompañado por el asesor jurídico de la entidad, Javier María Pérez-Roldán, para presentar una querella criminal contra varios magistrados y ex-magistrados del Tribunal Constitucional por varios delitos, que posteriormente registrará en el Supremo. La denuncia está relacionada con el retraso en resolver el recurso de la ley del aborto de 2010.  

CONVOCATORIA. AGENDA Y PREVISIONES

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora
Asunto: Presentación de querella criminal contra varios magistrados y ex-magistrados del Tribunal Constitucional. 
Día: 13 de septiembre
Hora: 12 horas
Lugar: Monumento del Pueblo de Madrid a la Constitución Española de 1978,C. de José Gutiérrez Abascal, 4, 28006 Madrid. Mapa.

“El 1 de junio de 2010 el Partido Popular presentó un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley del Aborto que se había aprobado el 3 de marzo de ese mismo año. 11 años después, y pese a que se le dio a la tramitación y resolución de ese recurso ‘un carácter prioritario’, todavía no hay ningúna manifestación por parte del Constitucional. Es inadmisible que desde entonces hayan sido abortados más de un millón de bebés debido a la inacción del Tribunal”, ha afirmado Arsuaga.

Comentarios

Comentarios