Hertfelder: «España es uno de los países con menos ayudas a la familia de la UE»

Eduardo Hertfelder, Ignacio Arsuaga y Gádor Joya, entre los asistentes que han acudido este miércoles al acto 'Cine por la Vida', uno de los grandes eventos de la Semana por la Vida, para ver la película 'Little Boy'.

0

La cita ‘Cine por la Vida’ ha comenzado para muchos de los asistentes con una parada en el photocall de Derecho a vivir, por el que han pasado caras conocidas del mundo provida como la de Eduardo Hertfelder, Ignacio Arsuaga o Gádor Joya.

Decenas de asistentes, que guardaban cola a las puertas del cine Palafox desde las seis de la tarde para ver Little Boy, aprovecharon para posar con la dirección de HazteOir.org, Derecho a Vivir y distintos responsables de grupos provida que participarán este domingo en la Marcha por la Vida.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
Ignacio Arsuaga y Gádor Joya posando en el photocall de Derecho a Vivir.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha subrayado que Little Boy es la película idónea para trasmitir a la sociedad valores como la fe y la familia. Además, ha asegurado que tal y como muestra la cinta «por pequeños que seamos (refiriéndose al movimiento provida) se pueden conseguir grandes cosas».

Numerosas familias participan en los actos con motivo de la Semana por la Vida.

Por su parte, Eduardo Hertfelder, presidente del Instituto de Política Familiar, ha resaltado que «mientras haya una misión en la vida, algo por lo que luchar, el hombre se superará así mismo».

Al ser preguntado por la familia, Hertfelder ha dicho que «somos de los países de la Unión Europea donde nacen menos ninos debido a las escasas ayudas a la familia, estamos en el furgón de cola de la UE».

Además ha añadido que «en España se producen al año más de 108.000 abortos, es decir un aborto cada cinco minutos», por lo que es claramente entendible el bajo índice de natalidad.

El acto organizado con motivo de la Semana por la Vida ha tenido gran acogida, siendo así que más de 300 personas de todos los rangos de edad, entre ellos familias enteras, se han acercado a aportar su granito de arena.

Muchos han colaborado mediante un donativo destinado a un proyecto de ayuda a la maternidad, a la vez que han disfrutado de un film que resalta el valor de la vida, y especialmente el significado de familia.

Al finalizar la sesión, todos los telespectadores han concluido que «la fe mueve montañas» y han resaltado la valentía del protagonista de hacer lo imposible por estar junto a su padre.

Comentarios

Comentarios