La película 'Little Boy' se proyectará en el marco de 'Cine por la Vida'.

Esta tarde a las 19.00 horas en el cine Palafox de Madrid, con motivo de la Semana por la Vida, se proyectará la película Little Boy, dirigida por Alejandro Gómez Monteverde y producida por el actor y cineasta Eduardo Verástegui, uno de los grandes referentes provida a nivel mundial.

Este film trata de conmover al telespectador y tiene como objetivo llenar de fe, amor y esperanza a todos los asistentes.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La cinta narra la historia de un nino que vive en un pequeño pueblo de California en los años 40. Little boy, así le llaman, sufre el acoso de los otros menores de la villa por su baja estatura.

Su único amigo es su padre, James, al que pierde cuando se marcha a combatir a Pearl Habor contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. El protagonista cree que puede lograr lo imposible: traer a su padre de vuelta a casa. Para ello tendrá que hacerse amigo de un japonés, que en ese momento representa al enemigo.

Comentarios

Comentarios