A poco más de una semana para que se inicie la Semana por la Vida, el presidente de Hazteoir.org, Ignacio Arsuaga, y Gádor Joya, pediatra y portavoz de Derecho a Vivir, explicarán a través de una videoconferencia la situación actual del aborto en España, tanto jurídica como social.

La cita tendrá lugar este jueves 5 de noviembre a las 15.00 horas, y se podrá seguir a través del canal de Youtube de Hazteoir.org. Además, se hablará de las actividades que forman el programa de la Semana por la Vida que se llevarán a cabo entre los días 10 y 15 de noviembre. La Marcha del domingo, precedida por la sesión de Cine por la Vida y unas jornadas científicas, será el acto final de la Semana y el más importante en cuanto a participación se refiere.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Durante la Semana por la Vida se demandarán múltiples cambios en la legislación española, en especial que se derogue de la actual ley del aborto. También que los gobernantes se comprometan a abolir el supuesto eugenésico dentro del marco legislativo actual, que se promuevan políticas de apoyo a la maternidad y a las mujeres embarazadas en situación de riesgo social, y que se comprometan a elaborar un plan de adopción nacional ágil y eficaz.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.