George Soros, el multimillonario que promueve el aborto.

Amnistía (Internacional) Irlanda ha estado recibiendo dinero extranjero, en forma de una subvención, para apoyar una campaña proaborto y que sea derogada la octava enmienda.

Sin embargo, la Comisión de Normas Públicas (SIPO) determina en su web que es ilegal recibir fondos de fuentes extranjeras con el fin de influir en la política estatal del gobierno irlandés.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La gran aportación económica del multimillonario George Soros se ha hecho pública en la web de Amnistía que detalla lo siguiente:

“También recibimos ingresos de organizaciones filantrópicas para trabajar en cuestiones específicas. El financiamiento para estos proyectos solo se puede gastar en estas áreas. Por ejemplo, nuestro ‘Es hora. Deroga la octava enmienda.’ la campaña está financiada en parte por una subvención de Open Society Foundation” .

Tal vez, fue un error de juicio incluir el ejemplo de financiamiento de Open Society, pero ahí está.

La Open Society de Soros ha financiado una campaña proabortista para que en el país sea derogada la enmienda que reconoce el derecho a la vida de los no nacidos

Como la propia Amnistía Irlanda indica, la Open Society, propiedad de Soros, ha financiado una campaña proabortista para que en el país sea derogada la enmienda que reconoce el derecho a la vida de los no nacidos.

La finalidad de la enmienda es la protección de la vida de los no nacidos y el asegurar a las madres acceso a tratamientos médicos que constaten que su vida no se pone en riesgo.

Esta octava enmienda constitucional no fue promovida por ningún lobby ni partido político, sino que surgió de la iniciativa de pequeños grupos locales pro-vida, y fue aprobada con una mayoría de dos tercios.

CitizenGO pide que el dinero sea devuelto

Las reglas sobre donaciones se establecieron para salvaguardar la Constitución y las leyes irlandesas y de esta forma evitar que sean compradas y pagadas por fuerzas externas.

Por este motivo, la plataforma internacional CitizenGO ha lanzado una petición ciudadana, que supera las 1.300 firmas en su primer día, con el objetivo de pedir a la Comisión de Normas Públicas (SIPO) que investigue el dinero irregular que ha recibido Amnistía Internacional Irlanda por parte de la fundación de Soros, a favor del aborto en Irlanda.

Y, además, la petición exige que, si se descubre que Amnistía recibió ilegalmente donaciones de fuentes extranjeras, sea obligada a devolver los fondos.

También te puede interesar:

La octava enmienda de Irlanda: El ‘último’ salvavidas de los no nacidos en Europa

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.