Activistas provida irlandeses llaman a acudir a la marcha de este sábado

Se trata de una demostración de fuerza ya que es muy poco probable que el Gobierno no saque el referéndum, pero ya están recibiendo el apoyo de organizaciones internacionales, como Derecho a Vivir desde España.

Los organizadores de esta marcha ‘Salvar el 8’ (en referencia a la octava enmienda de la Constitución) definen este evento como una ‘verdadera asamblea de ciudadanos’ y se espera un número mucho mayor que en concentraciones de años anteriores.

Derecho a Vivir manda su apoyo a la Marcha por la Vida en Irlanda
Derecho a Vivir manda su apoyo a la Marcha por la Vida en Irlanda

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“La Marcha por la vida es siempre un acontecimiento emocionante, colorido, una afirmación de la vida. Pero este año tiene un enfoque especial: y es decirle al gobierno y a la nación que la mayoría provida está activada y motivada para asegurar y proteger la vida de la madre y del bebé”, aseguró Niamh Uí Bhriain, una de la organizadores.

 

“Hemos visto que en estos últimos años miles de personas se han convertido en provida y el sábado se va a notar cuando la marcha esté en su apogeo. Esta será la verdadera Asamblea de Ciudadanos (en referencia al comité que recomendó convocar el referéndum sobre el aborto), cuando multitudes de personas se junten para pedir que no se derogue el derecho a la vida”, insiste esta activista provida.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.