Ann Kioko, directora de Campañas de CitizenGO para África.

El caso del doctor provida Jacques De Vos es algo más que un caso de persecución, puesto que su audiencia es bastante dudosa. Jacques De Vos dijo supuestamente que «un feto es un ser humano» y afirmó que el aborto mata a un ser huamno. Después de que De Vos expresara esto hechos científicos, se le despidió del hospital donde trabajaba y se le prohibió volver a ejercer la medicina.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

De Vos se enfrenta ahora a cuatro cargos por conducta poco profesional, por parte del Consejo de Profesiones de la Salud de Sudáfrica, y tiene que comparecer ante un comité de investigación de seis miembros que tenía que comenzar en agosto pasado. La vista se ha pospuesto al final de octubre.

Hasta ahora 17.810 personas han firmado la petición que pide al Consejo de Profesiones de la Salud de Sudáfrica que paren esta persecución contra el doctor y le revaliden su licencia médica.

Cientificamente, es un hecho que la vida empieza en la concepción, pero lo que defienden del aborto han querido desdibujar esta verdad mientras forzaban a todo el mundo a matar a bebés prenatales, todo ello para beneficiar a la industria del aborto.

Hace falta mucho valor para hacer lo correcto y dar la cara por los más débiles, los más indefensos. Debemos apoyar al heroico doctor Jacques De Vos, especialmente ante esta tendencia persecutoria hacia las personas provida.

Comentarios

Comentarios