Ángela tiene 6 años y Síndrome de Down y se ha hecho famosa por el vídeo que ha publicado en Facebook su padre con la idea de sensibilizar sobre la importancia de que estas familias reciban más ayudas sociales.

En el vídeo aparecen juntos interpretando Cada vez que sale el sol y utilizan esta canción para pedir más ayudas para los ninos como Ángela, que cada día deben luchar para recibir más atenciones.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Durante toda la canción la pequeña no deja de sonreír. Primero el padre comienza la letra y aunque Ángela comienza un poco tímida, pasados unos segundos se anima y acompaña a su padre.

En apenas unos días, el vídeo ha conseguido 12.000 «Me gusta» en Facebook y más de 1.200 seguidores en Twitter.  Además, ya ha acumulado dos millones de visitas.

Ángela, una niña con Síndrome de Down, famosa por su actividad en Facebook
Ángela, una niña con Síndrome de Down, famosa por su actividad en Facebook

Unas imágenes que muestran la alegría de las familias que salen adelante superando las dificultades que conlleva el desarrollo y crecimiento de estas personas. Obstáculos que, por otra parte, sólo afrontan las pocas familias que apuestan por ellos, dado que la tasa de aborto de ninos a los que se les detecta trisomía 21 es del 90 por ciento.

Comentarios

Comentarios