David Daleiden, fundador del Centro para el Progreso Médico.
David Daleiden, fundador del Centro para el Progreso Médico.

La Corte Suprema de los EE.UU se niega a amparar el derecho de David Deleiden a publicar vídeos sobre Planned Parenthood donde se demuestra la existencia de un mercado de compraventa de órganos de fetos abortados.

Desde que el Centro para el Progreso Médico (CMP), del que es fundador Daleiden, se publicaron una serie de vídeos en los que se veía a doctores que explicaban cómo aplastar los fetos de manera que los órganos no se vieran afectados y a otros médicos que explicaban los ingresos que obtenía Planned Parenthood por el tráfico de partes del cuerpo.

La multinacional abortista demandó a Daleiden y el juez William Orrick bloqueó la publicación de los vídeos en 2016

Tras salir a la luz el escándalo, los defensores del aborto no han parado de poner demandas para detener la publicación de más material que evidenciara lo que estaba pasando.

La multinacional abortista demandó a Daleiden y el juez William Orrick bloqueó la publicación de los vídeos en 2016. Dicho magistrado había sido miembro de otra organización proabortista.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

El juez validó la tesis de Planned Parenthood, que defendía que los vídeos se obtuvieron en reuniones privadas protegidas por acuerdos de confidencialidad.

La decisión de la Corte Suprema implica que se mantiene la prohibición de difundir los vídeos grabados, aunque nada puede impedir que todo el mundo haya conocido las infames prácticas de la multinacional que se lucra con el asesinato de los no nacidos.

También te puede interesar:

David Daleiden a Actuall: “No olvidaré lo pulverizados que estaban los bebés después del aborto”

Comentarios

Comentarios