La diputada del Partido Popular Lourdes Méndez ha sido designada presidenta de la asociación Familia y Dignidad Humana, una organización que tiene como objetivo promover la protección de los derechos humanos, la defensa de la vida, la familia y los derechos de la infancia y del menor.

Méndez ha acudido este viernes a la inauguración del XX Congreso Nacional Provida para mostrar su apoyo a la defensa de la vida. “Este Congreso permite dar más visibilidad a la labor que desempeñan estas asociaciones en España y a las dificultades con las que se encuentran. Hay que defender la vida desde el momento de la concepción hasta su muerte natural”, ha declarado a Actuall.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La diputada popular ha resaltado que falta compromiso en España para defender la vida y que por tanto muchos ciudadanos prefieren mirar hacia otro lado. Además, ha añadido que «se está vendiendo a la mujer una falsa liberación», poniéndola en contra de lo que para ella puede ser su verdadera felicidad.

“Cuando una mujer se enfrenta a un embarazo no deseado, se debe ayudar a la madre, no apartarla. Hay que solucionar el conflicto que tiene con el bebé, y desde luego el aborto nunca es la solución”, ha aseverado.

También ha subrayado que faltan ayudas tanto económicas como afectivas. “Yo me enfrento a una nueva legislatura en la que pienso que debemos hacer bastante más de lo que hemos hecho. Desde la política no se deben lanzar mensajes engañosos en los que se califique el aborto como un derecho, esto es lo más perverso”.

La diputada ha señalado que todavía tiene esperanzas de que desde la política y desde su partido puedan defender lo que es verdaderamente importante. “Al igual que la vida es una carrera de fondo, la política también lo es, y aunque nos hayamos llevado decepciones y no sepamos las causas, ese desencanto se puede modificar”, ha concluido.

Comentarios

Comentarios