David Daleiden, fundador del Centro para el Progreso Médico.
David Daleiden, fundador del Centro para el Progreso Médico.

El periodista encubierto David Daleiden recibió algunas buenas noticias el viernes cuando la Corte Suprema de California suspendió su audiencia preliminar hasta nuevo aviso. Los abogados de Daleiden explicaron a LifeNews que el tribunal basó su decisión en “sesgo político y enjuiciamiento selectivo”.

La noticia fue comunicada el pasado viernes, cuando la vista oral iba a comenzar este lunes 22 de abril y se prveía que se alargara durante dos semanas. Ahora no es seguro que el juicio se vaya a celebrar.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Daleiden es el fundador del Centro para el Progreso Médico, que expuso a Planned Parenthood por presuntamente vender ilegalmente partes de cuerpos de bebés abortados. Junto a su compañera Sandra Merritt afrontan 15 cargos por realizar grabaciones encubiertas.

A lo largo del proceso, sus abogados han dicho que los cargos son falsos y tienen motivaciones políticas. “Confiamos en que los derechos de la Primera Enmienda de David Daleiden se mantendrán en última instancia”, dijo Tom Brejcha, presidente y consejero en jefe de la Thomas More Association. “Cuando el humo finalmente se disipe, creemos que David Daleiden será completamente reivindicado por exponer la verdad sobre la industria del aborto”.

También te puede interesar:

David Daleiden a Actuall: “No olvidaré lo pulverizados que estaban los bebés después del aborto”

Comentarios

Comentarios