Martha Plimpton con un vestido a favor del aborto
Martha Plimpton con un vestido a favor del aborto/ Instagram

De pequeña la actriz Martha Plimpton encandiló a cientos de miles de ninos con la película Los Goonies, ahora en vez de tesoros ocultos en cuevas de piratas con una pandilla de ninos muy aventureros, promueve el aborto a diestro y siniestro: su último reto, a través de la moda.

Y es que la actriz norteamericana publicó en la red social Instagram una imagen con su nuevo vestido en el que puede leer la palabra aborto en repetidas ocasiones junto a decenas de corazones. El resultado es claro: amo el aborto.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Con el hagstag #ShoutYourAbortion (Grita tu aborto), con el que invitaba a aquellas mujeres orgullosas de haber abortado a que mostrasen dicho sentimiento en Internet, Plimpton dejaba un enlace a una web en la que se podía comprar su vestido pro aborto por 85 dólares, según recoge LifeSite.

@privateshannon @marthaplimpton #prints

Una foto publicada por Amy Sedaris (@amysedaris) el

Su atrevimiento no gustó a todo el mundo y hubo una chica que le reprochó que jugase a la moda con un tema tan serio como este. Pero hubo muchos seguidores que aplaudieron su gesto.

«La posibilidad de acceder a esa medicina (aborto) me posibilitó hacer realidad mis sueños»

Una activista convencida Plimpton no sólo es una de las mayores activistas en favor del aborto, sino que ha sufrido dos en primera persona. «La posibilidad de acceder a esa medicina me posibilitó hacer realidad mis sueños y hacer lo que realmente he querido en mi vida», reconoció en una entrevista en la ABC el año pasado. En su blog completó sus comentarios diciendo que «es hora de que paremos de tratar el aborto como un acto que está fuera de lo aceptable. Así se daña la estructura familiar y el significado de ser madre y no es cierto, las refuerza. Cualquier cosa que fortalezca la salud y la vida de las mujeres es bueno para las familias».

My best gals. Una foto publicada por @marthaplimpton el

Comentarios

Comentarios