Imagende una ecografía de un juguete de LEGO
Imagende de una ecografía de un juguete de LEGO / LEGO

La última campaña de la juguetera LEGO se ha mostrado a favor de la vida al publicar en Instagram una imagen en forma de ecografía en la que se ve a un juguete en el útero imitando a un feto y anunciando su próximo nacimiento. Las analogías con la gestación de un nino son evidentes y demuestran que la juguetera apuesta por la vida, además de por sus clientes favoritos.

La compañía ha querido compartir la experiencia de muchos padres que ven a sus hijos a través de esta técnica cuando su hijo apenas tiene unos meses de vida y el resultado se ha convertido en viral en la redes sociales.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

«¡Es un gran día! Por primera vez la nueva mini figura de LEGO dice HEY! al mundo. Llegará a la LEGO City 60134 el 1 de junio» dice el anuncio.

Todo un hito para los provida que ve de esta manera como la juguetera reconoce que el nasciturus es un ser vivo

La imagen además muestra al ‘bebé’ sonriendo, con su tamaño y la fecha de su nacimiento. Todo un hito para los provida que ve de esta manera como la juguetera reconoce que el nasciturus es un ser vivo y no sólo un conjunto de células o piezas de juguete.

De hecho, muchos usuarios de la red social Twitter tiraron de ironía para criticar el argumento de los proabortistas a la hora de insistir en que el feto son sólo células y no un ser vivo.

«Esperando que los proabortistas nos digan que se trata sólo de un conjunto de piezas y no de un auténtico juguete», escribía Sean Davis.

Comentarios

Comentarios