Inauguración Plaza Asociación Provida en Mairena de Alcor (Sevilla)

La localidad sevillana de Mairena de Alcor ha inaugurado la primera plaza de España dedicada al derecho a la vida. Este acto se ha llevado a cabo durante la clausura de la XXXI Semana de la Vida, un evento que la asociación organiza cada año.

La plaza, denominada «Plaza Asociación Pro-Vida», está dedicada a todos aquellos que defienden el «derecho humano más básico y fundamental, el derecho a vivir, tanto de las personas nacidas como de las personas no nacidas».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Desde la asociación provida agradecen el apoyo a todas las personas y organizaciones que, como ellos, trabajan para luchar por el reconocimiento del derecho a la vida de todos los seres humanos, desde su inicio o concepción hasta su muerte natural.

Plaza Asociación Provida, Mairena de Alcor (Sevilla)
Plaza Asociación Provida, Mairena de Alcor (Sevilla)

En el acto, los representantes de la asociación han querido hacer mención y reconocer la ayuda de todos los que «han puesto su granito de arena para que la Plaza Asociación Pro-Vida sea una realidad».

«Queremos dar las gracias a la Corporación Municipal, a las Asociaciones culturales, sociales, religiosas, deportivas y recreativas que se adhirieron a la petición, a los operarios municipales por su buen trabajo, a las miles de personas que firmaron la petición, a los numerosos socios y colaboradores de la asociación», señalaron.

Acto de inauguración de la plaza "Asociación Pro-Vida" en Mairena de Alcor (Sevilla)
Acto de inauguración de la plaza «Asociación Pro-Vida» en Mairena de Alcor (Sevilla)

Y es que esta asociación provida nació a raíz del llamamiento en contra del aborto que hizo el Papa San Juan Pablo II en su primera visita a España en el año 1982 y, desde entonces, no han dejado de luchar para defender el derecho a la vida.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios