El Ayuntamiento de Madrid gobernado por Manuela Carmena está poniendo trabas burocráticas a la próxima celebración de la VI Marcha por la Vida en las calles de Madrid.

A pesar de haber realizado los trámites con suficiente antelación, el Ayuntamiento de Madrid no para de poner trabas a la asociación Derecho a Vivir para realizar la manifestación. Por este motivo miles de personas están firmando una alerta impulsada por HazteOir.org en la que piden a la alcaldesa de la capital que permita la celebración de la marcha provida.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Como es de suponer, la aprobación del Ayuntamiento de Madrid es necesaria, ya que son los encargados de dar el permiso para la ocupación de la vía pública. Es necesario este permiso para poder montar el escenario, disponer los espacios para la prensa, hacer el despliegue de la pancarta y toda la seguridad necesaria para el evento.

Aunque los organizadores de la marcha ya cuentan con el visto bueno de la Delegación de Gobierno en la Comunidad de Madrid, el ayuntamiento dice que no. No lo hacen directamente, sino dificultando algunos trámites.

Por ello, si el consistorio impide la colocación de equipos de sonido, Derecho a Vivir utilizará megafonía móvil e incluso contará con su propia seguridad y pancartas de mano en caso de que no dejen utilizar una grande.

Comentarios

Comentarios