Movilización ciudadana para que España estrene Unplanned, la película sobre el drama del aborto

Durante el fin de semana de su estreno en EEUU la película recaudó 6 millones de dólares y fue proyectada en 1.700 salas con un marketing casi exclusivamente viral. Rosana Ribera de Gracia, portavoz de Derecho a Vivir: “Hemos apoyado a Abby Johnson desde hace años en su labor de denuncia contra la industria del aborto".

0
547

Las plataformas Derecho a Vivir y CitizenGO están pidiendo a través de una campaña que España estrene la película provida Unplanned, que narra la historia real de la activista Abby Johnson, antigua directora de uno de los centros abortista que Planned Parenthood tiene en Estados Unidos, pero que decidió dar un giro a su vida contando las atrocidades que comete esa industria.

Hasta el momento más de 180.132 personas han apoyado la iniciativa que va dirigida a los productores de Unplanned, para que éstos puedan contactar a distribuidores en España, y otros países, con el peso de los apoyos que reciban, y así poder estrenarla en las salas de cine.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La cinta está protagonizada por Ashley Bratcher (“90 minutos al cielo”, “Vindication”) y ha sido dirigida por Chuck Konzelman. Ambos asistieron junto a los productores a un pase privado el pasado abril en Canadá. Un evento que congregó a muchos representantes de movimientos pro-vida en el país norteamericano.

De las memorias de Abby Johnson a la pantalla grande

Abby narra en sus memorias, que sirven de base al guión de la película, como estuvo involucrada en cerca de 22.000 abortos, pero al efectuar un aborto por ultrasonido, se dio cuenta cómo el feto estaba perfectamente vivo e intentaba resistirse a ser abortado.

“Unplanned es mi historia, y cuando la veas no podrás olvidarla”, dice Abby Johnson en la página web de la película. La portavoz de Derecho a Vivir, Rosana Ribera de Gracia ha añadido “Cuantos más firmemos esta campaña, más sencillo será, y más apoyo y seguridad tendrá la productora de ‘Unplanned’ para poder proyectar la película aquí y poder concienciar a la sociedad sobre el drama del aborto y el lucrativo negocio para la multinacional norteamericana”.

Comentarios

Comentarios