Movilización para que ‘Unplanned’ se estrene en el mayor número posible de cines en España

La distribuidora de 'Unplanned' anima a que los ciudadanos expresen su deseo de ver la película para que las salas de cine la acojan en su programación. Se puede reclamar la proyección de 'Unplanned' en cada localidad u organizar pases para grupos numerosos con la distribuidora.

0

El próximo 27 de marzo llega a España la película ‘Unplanned’, el biopic que narra la historia de Abby Johnson, una mujer norteamericana que tenía una exitosa carrera en el seno de la multinacional del aborto International Planned Parenthood Federation hasta que descubrió la verdad del aborto.

Johnson se convirtió así en una de las más importantes voces provida a nivel mundial y en la actualidad trabaja ayudando a trabajadores de negocios de aborto a abandonar la industria y reconducir sus carreras.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

De momento, está asegurada la proyección de la película ‘Unplanned’ en Madrid, Valencia, Toledo y Torrelodones, tal y como se detalla en su página web oficial, pero la distribuidora de la cinta, European Drams Factory ha lanzado una campaña para que la película llegue al mayor número posible de salas.

Para reclamar la presencia de Unplanned, cuya exhibición ya ha logrado que cerca de un centenar de trabajadores de la industria del aborto la abandonen y que miles de mujeres hayan pedido ayuda para no abortar en México, hay varias vías.

Se puede instar al estreno de la película en diferentes localidades a través de un formulario alojado en la página web de la película, o bien por WhatsApp al número 633944819.

Si lo que se solicita es organizar un pase para un grupo numeroso de gente, hay que dirigirse a la propia distribuidora por WhatsApp en el 699873304 o por correo electrónico a alfredo[@]edreamsfactory.es.

Aunque algunas personas bienintencionadas están difundiendo un mensaje por WhatsApp en el que se advierte de que a la distribuidora «le están poniendo muchos problemas», fuentes de Europeans Dreams Factory desmienten a Actuall esta circunstancia.

La única dificultad real es la normal competencia dado que cada fin de semana se estrenan entre 12 y 15 películas por lo que, a su juicio, es esencial que las salas perciban que hay una gran demanda para que sean más receptivas al estreno y proyección de ‘Unplanned’.

Más de 230.000 personas han apoyado el estreno en España de ‘Unplanned’ a sus productores a través de la plataforma HazteOir.org.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios